«

»

Dec
12

Educación – Aprender Jugando. No me molestes, mamá, estoy aprendiendo

Aquí les dejo el programa de Eduard Punset, Redes, donde se habla de la educación del futuro. Tomen buena nota formadores y educadores de todo tipo.

Que la educación necesita una revolución nadie lo duda. Las innovaciones que vivirá el mundo educativo acabarán desmontando todo el sistema que hoy en día forma a los ciudadanos en las escuelas e institutos. En este proceso, la tecnología, las redes sociales o los videojuegos tendrán seguramente un papel importante, serán herramientas valiosas para transmitir nuevas habilidades a los jóvenes, las que verdaderamente necesitan para llegar a la vida laboral y desenvolverse socialmente en entornos cambiantes.

Hoy, Eduard Punset entrevista en Redes a Marc Prensky, un experto en la educación del futuro, un hombre rompedor y creativo en la empresa de reformar las aulas y los sistemas educativos actuales.

Nosotros creemos en la nueva educación y muchos de nuestros alumnos se benefician de este programa. Más información sobre nuestros cursos online en www.espanet.net
Atte. Ben Socas

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>