«

»

Jan
10

Alerta en las redes sociales: se avecina otra burbuja.com

Goldman Sachs ha invocado a los espíritus de las puntocom. Su entrada en el capital de Facebook ha disparado el valor de la red social y ha abierto un debate entre los expertos, que creen que se puede estar formando una burbuja sobre las redes sociales. ¿Estaremos ante el verdadero boom de Facebook y Twitter?

La entrada de Goldman Sachs en el capital de Facebook ha resucitado los fantasmas de la burbuja de las puntocom. El gigante de inversión estadounidense ha inyectado capital en la red social, a la que otorga un valor de 50.000 millones de dólares (unos 37.700 millones de euros), una cifra que supera a la del buscador Yahoo! y a la marca de coches Ford.  

Por eso, los expertos no descartan que las redes puedan vivir la segunda parte de la burbuja de internet, que marcó un antes y un después en el arranque del milenio. De hecho, la entrada de la banca de inversión fue uno de los síntomas de aquella enfermedad. Y ahora se repite. 

Cursos de informática “Conéctate” online y presencial, la web: www.espanet.net y el blog: www.espanet.net/blog

Enviado desde mi iPhone

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>