«

»

Feb
22

Cursos de Iniciación Informática para Adultos Conéctate

Este Lunes 21 de febrero ha dado comienzo el programa de alfabetización informática anual del Ayuntamiento de Granadilla de Abona denominado “Conéctate”, concretamente por parte de la concejalía de educación que dirige actualmente el Concejal D. José Manuel García Mendoza.
A pesar de los tiempos de crisis actual se ha hecho el esfuerzo por sacar adelante un proyecto más reducido que en años anteriores, pero con los mismos cursos y además incluir un programa de cursos talleres para niños a un precio muy reducido de 10 Euros por curso.

¿Qué cursos puedo hacer?
Los cursos Conéctate de informática para adultos serán este año cursos de iniciación para Adultos donde podrán aprender a usar el ordenador desde cero. Serán cursos prácticos y sencillos como son siempre nuestros cursos. Empezaremos con un curso de Windows e Internet, y otro de mecanografía.
Seguiremos durante marzo, abril, mayo , junio y julio con cursos de Microsoft Word, Microsoft Excel, Word Avanzado y Mecanogrfía. Y por último con un curso que hayan demandado más nuestros alumnos o interesados en los cursos.

¿Cuando son los Cursos y cuanto duran?
Los cursos empiezan este lunes día 21 de febrero, y cada curso tiene una duración de 30 horas. Las clases son los días lunes, martes, jueves y viernes, es decir 4 días en semana y cada clase dura dos horas. El curso está finalizado enunas 4 semanas aproximadamente.
Para el primer curso de Iniciación a Windows e Internet ya está abierto el plazo de matrícula en las oficicnas del SAC del municipio de Granadilla de Abona.

¿Dónde son las clases?
Las clases se imparten en el centro de formación del Ayuntamiento de Granadilla de Abona en San Isidro, Calle Isla del Hierro, sin número, edificio Flora. Puedes ver más información en la web de los cursos www.espanet.net en la sección “Formación Cursos” – “como llegar”.

¿Quién puede acceder a los cursos?
Cualquier persona de dentro o fuera del municipio que haya pagado la matrícula del curso en el SAC. Estos cursos están orientados principalmente a personas que nunca hayan usado un ordenador o que necesiten empezar desde los conceptos básicos. También para aquellos que necesiten repasar pasando un rato agradable.

Nuestras clases son amenas y entretenidas donde aprendemos sin necesidad de memorizar terminología, sino más bien practicando directamente con el ordenador.

¿Cuanto cuestan?
Los cursos para adultos tienen un coste por curso de 30 Euros.
Los cursos para niños tendrán un coste mucho menor y serán de unos 10 Euros por curso.

¿Aún no te has apuntado? ¿A que estás esperando?

Más Información:
Puedes ver el calendario de los cursos que hay cada mes en la imagen del artículo o en este link:
http://www.espanet.net/index.php?option=com_content&view=article&id=19&Itemid=53

Puedes hacernos cualquier consulta en usando la web de los cursos www.espanet.net, dejando tus comentarios en este artículo o en nuestro facebook en www.facebook.com/formate
También en twitter en @CursosConectate

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>