«

»

Mar
12

Cursos de Informática para niños del Ayuntamiento de Granadilla de Abona

Calendario2011-infantil
La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Granadilla de Abona pone en marcha el programa de cursos de Informática para niños de este año 2011. Los cursos de informática para niños darán comienzo este lunes día 14 de marzo a las 17:00 horas en el centro de formación del ayuntamiento en San Isidro, por encima de la antigua oficina de correos. Si quieres ver un mapa de como llegar entra en este enlace donde podrás ver todos los datos y también contactatar con nosotros para cualquier consulta.
Desde Espanet, como empresa que desarrolla el proyecto en conjunto con el Concejal de Educación D. José Manuel García Mendoza, tenemos claro que lo más importante es aprender jugando, y para ello hemos preparado clases de informática amenas donde el alumnado disfrute de cada actividad, buscando siempre crear una asociación positiva hacía la informática por parte de los más jóvenes.
 
El programa de clases será de dos día en semana para cada grupo de 15 alumnos que estarán organizados en fución de la edad, creando un grupo para los más pequeños a partir de 6 años y otro para los de más de 11 años. 
 
Las clases consistirán en el aprendizaje del uso del ordeandor bajo el sistema windows, aplicaciones ofimáticas de Microsoft Office, navegación y búsquedas por internet, juegos educativos online, etc…
 
Para apuntarse solo hay que pasar por cualquiera de la oficinas del SAC del municipio de Granadilla de Abona.
 
 Esperamos que estos cursos sean de tu interés.
Atte. La Dirección.
 
Si quieres dejarnos tu opinión sobre nuestros cursos puedes hacerlo en esta pequeña encuesta:
 
 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>