«

»

Oct
21

Espanet Imparte Curso de informática para el alumnado del Taller de Empleo Mujer Construye

Curso-informtica-espanet
Curso de informática para el alumnado del Taller de Empleo Mujer Construye durante septiembre y octubre de 2011 

El Taller de Empleo “Mujer Construye”, promovido por el Ayuntamiento de Granadilla de Abona, está desarrollando un módulo de Alfabetización Informática incluido en el plan formativo que imparte Espanet.net como empresa docente colaboradora.

El objetivo fundamental de dicho módulo es que tras su impartición los alumnos/as-trabajadores/as del proyecto hayan obtenido las capacidades necesarias para obtener y procesar información en un ordenador, para el manejo de un procesador de textos, internet, correo electrónico, etc… Esto les permitirá realizar su currículum vitae, cartas de presentación, búsqueda de empleo por internet, y otras tareas en las que el ordenador les servirá como una herramienta más de trabajo. 
Entre estas acciones incluimos la búsqueda activa de empleo así como la elaboración de presupuestos y otros documentos necesarios en la gestión de una empresa.
 
En colaboración con Ayuntamiento de Granadilla de Abona, Agencia de Empleo y Desarrollo Local, y Taller de Empleo Mujer Construye.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>